Social Icons

miércoles, 4 de enero de 2017

El arte de creer.

Los miedos se manifestaban de noche, cuando todo era silencio y oía sus pensamientos abrumándola con sombras del pasado. Sabía que todo podía derrumbarse en un segundo y que debía seguir adelante. Difundió en su cabeza inseguridades que le ahogaban. No soportaba ver que la vida se le iba entre las manos.
Fuera de discusiones inertes amanecía cada día para enfrentarse con el único mundo que había conocido, él. Nunca pudo dejar de mirarle; su pasión al hablar, su forma de mirar, sus perfectas imperfecciones, la forma tan graciosa que tenía de enfadarse... todo ello le hacía irresistible.
Esa combinación perfecta de amistad, humor, dedicación, sueños y complicidad levantaban el mejor fuerte para proteger su historia.
Él la enseñó a creer, a ser exigentes cuando era necesario, a defender con el alma y así construir el respeto. En ese momento tan delicado descubrió las tonalidades; colores que nunca había visto, sonidos que nunca había escuchado, sentimientos que contuvo y que, ahora, vivía intensamente. Aprendió que la vida hay que afrontarla con una sonrisa por mucho que, a veces, cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame tú también!

 
Blogger Templates